Casi casi empezando de nuevo

Creo que volver a presentarme es lo más adecuado, dado que comienzo la experiencia de escribir en wordpress y sobre todo porque estreno categorías que espero que os resulten interesantes… ¡¡Bienvenidos a la versión renovada (y espero que mejorada) de mi blog!!

A partir de ahora intentaré seguir compartir contenido de interés no sólo sobre “qué se lleva en la red”, sino también las aplicaciones móviles que más me han gustado, el vídeo friki del día o cómo sacar el máximo provecho a la red.

Así que…

 ¡bienvenidos de nuevo y gracias por vuestro tiempo y atención!

, ,

  1. #1 por Ana Fernandez (@queeniejean) el 23/08/2011 - 13:32

    Jijiji, porque tengo el empane que tengo, que si no ya hubiese entrado aquí antes
    Mucha suerte con la nueva versión!!

  2. #2 por Anoukira el 23/08/2011 - 22:51

    Muchas gracias Ana!! bienvenida!!!🙂

Responder

