1. #1 por Arturo Tichy el 24/11/2011 - 16:17

    Pues lo estoy intentando, pero twitter va hoy como el culo, la mitad de gente no me las mete en la lista, luego le doy a leer lista y me sale solo uno…Mañana si se ha arreglado el desaguisado lo volveré a intentar. Pero bien explicado estaba, ¿eh?.🙂

    • #2 por Anoukira el 25/11/2011 - 09:41

      No te preocupes Arturo porque estoy segura de que lo estás haciendo todo correctamente.
      Las listas de Twitter llevan un par de días dando problemas… Por ejemplo llevo dos días sin poder consultar las Listas que me siguen desde la web.
      Paciencia y te recomiendo volver a intentarlo en unos días porque merece la pena😉

  2. #3 por panales baratos el 15/06/2016 - 11:30

    Yo no se hacerlo igual ya no está disponible.

  3. #5 por comprar camisas hombre el 04/08/2016 - 10:06

    Que pena de enterarse cuando ya no existen.

    • #6 por Sandra Laza el 09/08/2016 - 11:37

      Desde luego… es una pena que a veces decidan quitar funciones que son de gran utilidad… pero bueno, no les interesaría que leyéramos solo la información seleccionada por nosotros, sino las que ellos quieren presentarnos😉

  4. #7 por Comprar aceite de oliva virgen extra el 05/09/2016 - 16:05

    Twitter es fantástico, lo que menos me gusta es la publicidad.

Responder

