La Chica del Facebook y su declaración de amor

Hoy me gustaría contaros una historia de amor… la de Clara Ávila (@ClaraAvilaC) y su pasión por Facebook.
Hace más de un año comenzó el blog www.lachicadelfacebook.com donde nos mantenía al día de los cambios en Facebook pero también las novedades de otras redes sociales, de una forma muy amena y cercana con su visión como profesional del Social Media.
Pero se llevó una gran sorpresa cuando la semana pasada se puso en contacto con ella personal de Facebook solicitando que abandonara el dominio que tanto ha mimado y tantas alegrías le ha dado…
Bueno, mejor dejo que os lo explique ella misma!! Clara es tan genial que ha decidido responder con un vídeo declarando públicamente su amor a Facebook!!

“El jueves Facebook se puso en contacto conmigo pidiéndome que dejara de usar el dominio http://www.lachicadelfacebook.com ya que violaba Lanham Act (15 U.S.C. 1051 et seq.). Yo, como gran amante de esta red social y aprovechando el día de San Valentín quiero pedir perdón a facebook con este vídeo porque #lachicadelfacebookLOVESfacebook”

¿Qué me decís? ¿Compartimos el vídeo para conseguir que le llegue a la gente de Facebook?! Twittearemos con el hashtag #lachicadelfacebookLOVESfacebook !

(por cierto, he tenido el honor de poder ceder uno de mis dibujos para que aparezca en el vídeo! Gracias Clara!!)

, ,

  1. #1 por Kitty Contact Lenses - Big Eyes . el 28/02/2012 - 09:24

    Para que veais que no soy muy exigente, me conformo con que para wii solo aparezca hasta el dà a 7.

  2. #2 por imagenes de emos enamorados el 29/02/2012 - 02:04

    Sinceramente este es un interesante post, gracias por compartir el interesante articulo. saludos

  3. #3 por piensos para perros el 07/05/2013 - 17:55

    Quisiera comentar aquí como muestra de apoyo

  4. #5 por ingenieria geomatica el 22/07/2016 - 12:08

    ¿Y al final qué hizo Facebook al ver el vídeo? No me he enterado bien jejeje

  5. #6 por masaje erotico madrid el 23/08/2016 - 11:16

    Pues vaya faena, lo da todo por Facebook y se lo agradecen asi.

  6. #7 por taller de coches el 23/09/2016 - 17:56

    Me parece fantástico que lo compartas. No conocía esta historia

Responder

